• ¿Podéis enviar el pedido a mi país? No vivo en EE. UU. ¿Cuánto costará?

    Realizamos envíos a todos los países. La tasa de envío normalmente es de 9€, excepto en algunos países dónde es {$ship_remote.}. Puedes encontrar la lista completa de estos países aquí. El tiempo de la entrega será aproximadamente el mismo para cualquier país.

    Volver arriba
  • Querría pedir más de una impresión. ¿Tendré que pagar gastos de envío para cada una?

    La tarifa plana de envío que cobramos cubre todos los artículos de un pedido, así que no tendrá que pagar más por artículos adicionales.

    Volver arriba
  • ¿Cuándo recibiré mi pedido?

    Por favor, permita entre 4 y 7 días para la entrega. La impresión requiere de 2 a 3 días y el envío requiere de 2 a 4 días.

    Volver arriba
  • ¿Cuánto cuesta una impresión pop art personalizada?

    El precio depende del tamaño del pop art y de la opción de enmarcado. Toda la información sobre precios se encuentra aquí.

    Volver arriba

  • Además de cambiar el estilo de mi fotografía, ¿pueden realizar modificaciones adicionales?

    Sí, podemos. Se permiten hasta tres modificaciones por impresión, con Cada modificación adicional añade un extra de 10€ al coste final del artículo.

    Volver arriba
  • ¿Cuáles son los métodos de pago?

    Puede pagar con PayPal o con Skrill (Moneybookers).

    Volver arriba
  • ¿Puedo comprar un certificado de regalo? ¿Cómo se entregará?

    Si quiere dar una impresión pop art original a un amigo o familiar como regalo pero no está seguro de qué comprar, un certificado regalo puede ser una elección magnífica. Tenemos muchas opciones de certificados de regalo disponibles y se las entregaremos al destinatario mediante un e-mail con un diseño muy cuidado. También podemos entregar copias en papel por correo postal. Puede comenzar a pedir su tarjeta regalo aquí.

    Volver arriba
  • Recibí un certificado de regalo. ¿Puedo combinarlo con otro descuento?

    Per il tuo acquisto puoi usare un buono regalo o un codice di sconto, ma non entrambi insieme. Ovviamente, scegli quello che ti permette di spendere meno sull'importo complessivo del tuo ordine. Comunque, potrai sempre usare un altro sconto o un buono regalo per il tuo prossimo ordine. Tutti i buoni regalo possono essere utilizzati per acquisti anche sui nostri siti: www.primoritratto.it.

    Volver arriba
  • ¿Qué divisas aceptan como pago?

    Antes de comenzar su pedido tendrá la opción de elegir entre dólares americanos, dólares australianos, dólares canadienses, libras esterlinas y euros.

    Volver arriba
  • ¿Puedo pagar después de ver el producto final?

    No podremos aceptar su pedido sin un pago previo, debido a nuestros rápidos plazos de entrega requerimos el pago completo por adelantado.

    Volver arriba

  • ¿Cuáles son las diferencias entre los estilos que ofrecen?

    Los diferentes estilos que ofrecemos están basados en los estilos de artistas y movimientos artísticos del pop art. Si no está seguro de cómo quedarán los diferentes estilos en una obra finalizada, le animamos a que mire nuestra galería, que muestra fotos del antes y el después de nuestras impresiones pop art.

    Volver arriba
  • ¿Qué estilo debería elegir?

    El estilo que elija dependerá completamente de sus preferencias personales o de las preferencias de la persona para la que compra el artículo si se lo va a regalar. Hay una gran variedad de estilos disponibles. Algunos son más "pop art" que otros, como el pop art clásico, gráfico, and Lichtenstein. Opciones como Color Splash y vintage son mejores para aquellos que prefieren las impresiones tradicionales pero que quieren algo un poco diferente.

    Volver arriba

  • Muchas de las impresiones pop art de su galería no tienen fondos o muestran fondos artísticos. ¿Harán esto con mi impresión?

    Es todo cuestión de qué estilo elija y de sus preferencias. Tenga en mente que algunas fotografías con fondos cargados no quedan bien como impresiones pop art y sugerimos atenuar el tono del fondo o eliminarlo por completo para que tenga una obra de arte mejor.

    Volver arriba
  • ¿Qué otros tipos de ediciones pueden hacer?

    Es difícil decir qué podemos o no podemos hacer. Si quiere que hagamos algunas alteraciones al original, déjenos un mensaje en la caja de comentarios y nos pondremos en contacto con usted para decidir qué se puede hacer. Con las impresiones pop art, altamente estilizadas, que no son de colores "realistas", puede pedir que sus colores favoritos aparezcan en la impresión final. También puede pedir que se añada color a una fotografía en blanco y negro, que se añadan o eliminen objetos de las fotografías e incluso que se retoquen fotografías antiguas.

    Volver arriba
  • ¿Qué pasa si no me gusta el diseño después de que lo hayan creado?

    Usted siempre tendrá la decisión final en el diseño de su fotografía y trabajaremos con usted para crear el diseño perfecto para su impresión pop art. No dude nunca en hacer sugerencias sobre cambios que querría ver en el diseño. Solo tenga en cuenta que las alteraciones importantes, como quitar un fondo, cuentan como una de sus modificaciones.

    Volver arriba
  • Quiero combinar dos (o más) imágenes diferentes en mi impresión. ¿Puedo hacerlo?

    Es posible y es una elección de modificación común. Solo recuerde subir todas las fotografías que se necesiten para el diseño en la página de pedido o enviénoslas por e-mail y díganos qué elementos quiere en su impresión.

    Volver arriba
  • Tengo una foto en blanco y negro que me gustaría tener en color. ¿Pueden hacerlo?

    No solo es posible, puede ser una magnífica elección de diseño para una impresión pop art. Puede elegir colorear uno o dos elementos de la imagen con el estilo de diseño Color Splash o toda la foto. Solo recuerde decirnos en la sección de comentarios si hay algunos colores específicos en el diseño, como el color de ojos o pelo.

    Volver arriba

  • ¿Cómo sabré cuándo saldrá mi pedido?

    Recibirá un e-mail de notificación comunicándole que su pedido ha sido enviado y un número de seguimiento.

    Volver arriba
  • Ya he terminado con las modificaciones, pero el estado dice que mi impresión todavía no ha sido enviada. ¿Cuándo estará lista?

    El proceso de impresión no comienza hasta que termine las modificaciones, así que asegúrese de hacerlo tan pronto como sea posible. Una vez que sus modificaciones estén terminadas, normalmente debería llevar unos 3-4 días para que salga su impresión.

    Volver arriba
  • ¿Qué sucede si decido devolver mi impresión?

    Estamos comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes. Revise esta página para ver nuestra política de devoluciones.

    Volver arriba
  • ¿Protegerán mi información si pago en su web?

    La privacidad de nuestros clientes es una de nuestras mayores prioridades y nunca venderemos o compartiremos su información con ningún tercero.

    Volver arriba
  • Todavía tengo preguntas que necesitan ser respondidas. ¿Cómo puedo hablar con alguien?

    Visite la página “Contacto” para enviarnos un e-mail con sus preguntas o utilice nuestro chat para hablar directamente con un representante.

    Volver arriba