• Nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes una satisfacción completa. Eso es lo que hace a Cuadros Pop Art uno de los principales sitios web de arte personalizado en Internet. Con una garantía de reembolso del 100% dentro de los primeros 30 días tras la recepción, podemos ofrecer una garantía global que no tiene comparación con otros sitios. Nuestra política de reembolso no implica preguntas al cliente, porque estamos seguros de que nuestros artistas ofrecen obras de la más alta calidad. Todas las obras de arte pop de Cuadros Pop Art están protegidas por una garantía de devolución del 100%.

    Nuestra garantía le cubre si:

    La obra de arte se pierde en el transporte. Le enviaremos una nueva obra absolutamente gratis para usted.

    El marco se daña de alguna manera durante el envío. Será reemplazado con un nuevo marco.

    La obra de arte en sí está dañada. Contacte con sales@pintatuvida.com para una reparación completa o sustitución de la obra dañada.

    No está satisfecho con la obra de arte a su llegada. Los precios de las obras de arte se pagan en su totalidad en el momento del pedido, pero se pueden devolver en un plazo de 30 días si usted no está 100% satisfecho.

    Volver al inicio
  • Garantía del servicio “De Foto a Pop Art”:

    Cuando solicite un estilo de edición y diseño únicos, primero tendrá la oportunidad de aprobar la última versión de su cuadro Pop Art creada por nuestros artistas antes de que sea impresa y enviada. Si por alguna razón usted cancela su pedido antes de que la imagen se imprima y se envíe, le reembolsaremos su pago restando el coste de edición del estilo escogido. Si usted ha recibido la obra y desea devolvérnosla, deberá hacerlo en un plazo de 30 días y en el embalaje original. Se le reembolsará su pago.

    Comienza tu Pop Art
    Volver al inicio